Ayuntamiento de BailƩn
Injuve
Instituto de la Juventud
Inturjoven
Web de Instalaciones y Turismo Joven

 
 
 

Juventudes Socialistas

  • Created
    Martes, 12 Enero 2016
  • Created by
    Super User
  • Last modified
    Jueves, 14 Enero 2016
  • Revised by
    Super User
  • Voting
    PuntuaciĆ³n media
  • Favourites
    AƱadir a favoritos
    Haz click para suscribirte
  • Categories

 

Juventudes Socialistas es una organización juvenil política. Aspiramos a representar a la mayoría de jóvenes progresistas, a defender sus derechos y a luchar por sus aspiraciones. Creemos en una sociedad más justa y solidaria en la que ser joven no sea un problema.

Nuestra organización está formada por jóvenes entre 14 y 30 años y, aunque autónoma en su funcionamiento, por su historia y por sus objetivos, está vinculada al PSOE. En este sentido, las Juventudes Socialistas se definen como un elemento dinamizador y modernizador del socialismo.

 Trabajamos en todos aquellos temas que afectan a los jóvenes: empleo, vivienda, educación, medio ambiente, igualdad de oportunidades, tolerancia, etc...  Pero ante todo, somos una organización abierta a las nuevas demandas e inquietudes de los y las jóvenes. Una organización abierta a ti.

Creemos firmemente en la necesidad de la participación de los y las jóvenes, y que a través de esta participación se puede cambiar a mejor la vida de los ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que la sociedad no puede permitirse el lujo de prescindir de la contribución de la que es, sin lugar a dudas, la generación mejor preparada y formada de la historia de España

Nuestros principales ideales son la igualdad, la libertad, la solidaridad y el antimilitarismo. Estos son los ideales por los que hace más de cien años Tomás Meabe puso en marcha nuestra organización, y por ellos Juventudes Socialistas ha luchado a lo largo de nuestros más de cien años de historia.

Nosotros trabajamos día a día para conseguirlo, y lo hacemos participando activamente en el movimiento asociativo juvenil; en la calle, en los centros de trabajo y en los institutos y universidades; y por supuesto, llevando el punto de vista de los jóvenes, sus propuestas, problemas y preocupaciones al PSOE, y a las instituciones proponiendo soluciones.

Porque necesitamos tus ideas, tus iniciativas y tus opiniones, porque queremos seguir siendo la organización juvenil política que más se parece a los jóvenes españoles, desde aquí te animamos a que conozcas quienes somos y lo que hacemos, a moverte, y a que nos ayudes a seguir trabajando para construir esa sociedad mejor, más igualitaria y justa con la que la mayoría soñamos.

Enlaces:

http://www.psoe.es/                              http://www.psoeandalucia.com/

http://www.jse.org/                                http://www.jsa-andalucia.net/

 

¿Quién está en línea?

 

Hay 19 invitados y ningĆŗn miembro en lĆ­nea