Ayuntamiento de Bailén
Injuve
Instituto de la Juventud
Inturjoven
Web de Instalaciones y Turismo Joven

 
 
 

Vuelve el Festival de Jóvenes Artistas

  • Created
    Martes, 17 Mayo 2016
  • Created by
    Torcuato Soriano
  • Last modified
    Martes, 17 Mayo 2016
  • Revised by
    Torcuato Soriano
  • Voting
    Puntuación media
  • Favourites
    Añadir a favoritos
    Haz click para suscribirte
  • Categories

Las bases de este concurso son las siguientes:

1. Podrán participar cuantos jóvenes lo deseen, tanto de manera individual como colectiva, cuyas edades estén comprendidas entre los 10 y los 25 años, inclusive, debiendo estar empadronados en nuestra localidad. Los/as jóvenes que se presenten al Festival de manera grupal rezarán como un participante más.

2. Las modalidades englobaran a todo el conjunto de artes escénicas como son el teatro, la danza, la canción, la música, la magia, etc. Cada actuación no durará menos de ocho minutos ni más de quince.

3. Los/las jóvenes interesados/as en participar deberán inscribirse en la Casa de la Cultura hasta el día 24 de junio. Para que el concurso se lleve a cabo será necesaria la inscripción de un mínimo de seis participantes.

4. Se realizará una selección previa, en su caso,entre todos los inscritos por parte de un jurado. Para llevar a cabo dicha selección, junto con la correspondiente inscripción, se entregarán tanto una grabación de video en cd o dvd con la pieza a interpretar o espectáculo a presentar en la final, así como la autorización por parte del Padre, Madre o tutor/a de la cesión de los derechos de imagen del de/la menor. Una vez finalizada la selección las grabaciones podrán ser retiradas en la Casa de la Cultura en un plazo de 14 días, una vez finalizado el Festival.

5. Serán 12 los jóvenes y/o grupos seleccionados para participar en la final del festival, a celebrar el día 10 de julio, durante el Pórtico Cultural 2016, en el Auditorio Municipal “Las Palmeras”.

6. El Ayuntamiento de Bailén se compromete a la organización del acto de la Final y proporcionar todos los medios técnicos necesarios para llevar a cabo dicho acto.

7. Se concederán los siguientes premios:

- Primer Premio: 250 Euros.

- Segundo Premio: 200 Euros.

- Tercer Premio: 150 Euros.

7. El Jurado estará compuesto por el Sr. Alcalde de Bailén como Presidente del mismo o alguna persona en quien delegue; las Concejalas de Educación y Cultura y de Participación Ciudadana y Juventud, así como otras personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo.

8. La participación en este concurso supone la total aceptación de sus Bases.

Bailén, mayo de 2016.

Concejalías de Cultura y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Bailén

 

¿Quién está en línea?

 

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea